domingo, 18 de marzo de 2012

Cuadros espantosos sobre temas de la Mitología


Creo un nuevo blog a partir de un álbum de Picassa donde llevo un tiempo almacenando cuadros horribles que encuentro buscando otros muy buenos para mis temas y presentaciones. Al principio los fui alojando en una carpeta en mi escritorio. Muchos me hacían reír, otros eran sin duda el resultado de un día malo o de resaca de un pintor muy bueno. Otros eran tan anacrónicos... La carpeta se llenó tanto que los subí a Picassa y tuvo sus visitas y comentarios.
Y hace muy poquito tiempo, mi querida Almu me pasó un enlace al Hematocrítico de arte. Me encantó y decidí hacer también un blog con "mis" cuadros.  Todos son sobre Mitología; todos son horrorosos y/o anacrónicos; todos llevan su título verdadero y el que les atribuyo; todos llevan su leyenda en latín entre paréntesis. 
Si os gusta el blog, comentad los cuadritos. No tienen desperdicio.